Dentista Hispano Preguntas Frecuentes - Atlanta, GA

Preguntas Frecuentes

Schedule Now

Dentista Hispano en Atlanta

Georgia Prosthodontics y Sonria Dental Care son privilegiados en ofrecer dos especialistas, dentistas hispanos en un ambiente bilingüe y cómodo para usted.  Haga su cita hoy mismo.

Si usted necesita reemplazar uno o más dientes la mejor opción son los implantes dentales. Entendemos que tenga preguntas acerca del proceso, esperamos poder ayudarlo

Preguntas Frecuentes

1

Que Es un Implante dental

Implantes dentales
Un Implante Dental es una pieza de titanio con forma de raíz de un diente natural y es colocado quirúrgicamente en el hueso para ser usado como soporte para reemplazar uno o mas dientes.

2

Que es Implantología Oral

Implantología es la rama de odontología que se dedica al reemplazo de dientes utilizando implantes dentales como soporte y/o retención.

Un odontólogo especializado en implantes dentales es conocido como Implantólogo. En Georgia Prosthodontics – Smile Specialists y Sonria Dental Care, somos afortunados en contar con el Dr Carlos Castro, especialista en Implantes Dentales y Rehabilitación Oral.

Vea como los implantes dentales han ayudado a otros

3

Me faltan varios dientes, tengo que poner todos con Implantes Dentales?

Implantes Dentales pueden reemplazar uno o todos los dientes de la boca
Si usted ha perdido uno o más dientes, la mejor opción para reemplazarlos son los implantes dentales. Tenga en cuenta que no se necesita un implante por cada diente que haya perdido. Es posible usar solo cuatro implantes para reemplazar un arco completo.
Haga su cita hoy mismo!

4

Que tan seguro es el proceso de los Implantes Dentales?

Los implantes dentales son hoy día un proceso muy seguro con éxito del 98%, siempre y cuando sean hechos por un experto propiamente entrenado.

El proceso comienza con un diagnóstico adecuado, incluyendo modelos, radiografías, CAT scan y un examen completo. Esto sirve para determinar la posición apropiada y medir la cantidad de hueso basal disponible para la colocación del implante. Luego de la planeación, el procedimiento quirúrgico es sencillo y bajo local anestesia. Las complicaciones son bajas cerca al 2% de los casos. La mayoría de nuestros pacientes no tienen inflamación o dolor postoperatorio y la recuperación es bastante rápida.

El proceso de cicatrización puede tomar de 3 a 6 meses dependiendo de cada caso.

No espere más y comience a sonreír de nuevo!

5

Tengo enfermedad de las encías, puedo recibir implantes dentales?

Enfermedad de las encías y los Implantes Dentales
Si usted padece de enfermedad periodontal caracterizada por sangrado de las encías, mal aliento y en algunos casos movilidad dental, es posible que la solución sean los implantes dentales.

Aunque la enfermedad de las encías cause la pérdida de sus dientes, esto no significa necesariamente que usted no sea un candidato para recibir implantes dentales. En realidad los implantes son una segunda oportunidad para sonreír, hablar y comer tranquilidad y seguridad.

Don’t wait to meet your new family dentist in Atlanta, GA!

Schedule your first visit with our friendly team.